La cultura japonesa ha sido de gran importancia, por las costumbres, religiones y tratos. Se encuentra ubicado frente a china, en el océano Pacífico, su población es de más de 120 millones de habitantes y su cultura se remonta a más de 2677 años de antigüedad.
El origen a esta cultura se dio por los inmigrantes, éstos llegaron desde el continente asiático, las islas del Pacífico e igual por los chinos. La derrota que tuvo en la segunda guerra mundial los aisló por la gran influencia occidental que aumente de manera considerable.
Hasta el día de hoy Japón sigue manifestando su cultura a diversas partes del mundo, así como las geishas, el sushi con los sabores tradicionales de la cultura, la ceremonia del té, etc. La ceremonia del té, se utilizan para celebrar, los samuráis lo empezaron a consumir a lo largo del tiempo.
Las geishas hacen entretenimiento para el público, su servicio empieza desde la adolescencia, suelen trabajar para banqueteras, reuniones o fiestas. Hoy en día ya no se suelen encontrar muchas geishas, han disminuido conforme al tiempo, pero aún hay escuelas y centros activos de esta actividad.
Muchas de las costumbres están basadas por la sociedad, esto puede marcar el comportamiento público y privado. Así pueden ser hasta sus nombres personales, hasta el tipo de música que escuchan, la mayoría de las personas suelen hacer lo más común de sus costumbres.
Fuentes: Lifeder
Otros fuentes: Laminas y Aceros