Laminas y Aceros

Kínder de Polonia hecho con Policarbonato.

Written by Carmen Garza | Apr 25, 2024 11:00:00 PM

Un jardín de niños en Polonia reluce a la vista por su diseño original con fachadas hechas de policarbonato y otros materiales inusuales. Este diseño permite que las habitaciones cuenten con luz natural, logrando que se ahorren grandes cantidades en consumo de energía. 

Esta bonita escuela infantil de Polonia se encuentra en el pueblo de Bobrowniki, cerca de la ciudad de Katowice. El edificio del colegio se distingue por ser de un solo piso y las instalaciones son completamente libres de barreras. 

Un aspecto importante para la realización del proyecto es que necesitaban usar materiales de calidad, que fueran estéticos y energéticamente eficientes. El policarbonato es un material que se caracteriza por permitir el paso de la luz solar, dando como resultado espacios iluminados que lucen espectacular.  

 

Las clases a nivel de preescolar siempre han contado con actividades lúdicas, donde los niños se mueven contantemente dentro los salones. De igual manera, los trabajos manuales son tareas casi diarias, por lo que una escuela de niños construida con policarbonato es una excelente opción para tener las aulas con suficiente claridad interior. 

Fuente: pressebox

Otras fuentes: Láminas y Aceros