Un truco casero que las abuelitas nos dan para lograr para eliminar el olor a pescado, cebolla o ajo, es frotar las manos sobre la superficie de algún cuchillo de material de acero inoxidable.
Las cebollas se caracteriza por poseer azufre, el ajo o el pescado es atraído por varios metales que se encuentran en el acero inoxidable por esa razón se recomienda las mesas de inoxidable en las cocinas para que no quede impregnado ningún olor. Por lo tanto, el azufre al momento de unirse al acero, se elimina eficientemente el olor si se frotan con los dedos.
Crearon este maravilloso jabón de acero inoxidable que es una innovadora opción para eliminar de esos molestos olores simplemente con el sencillo paso de enjuagándolo con agua durante aproximadamente 40 segundos.
El objetivo es que se puede reutilizar, lavar, mojar, no se maltrata al paso del tiempo y lo que todos buscamos hoy en día es que nunca se acaba por tanto cuidamos nuestra economía. El acero inoxidable es un material que siempre es demandado por su principal característica es la resistencia a la corrosión.
Por ser hecho de sólo acero inoxidable, este producto es irrompible. Este artefacto es casi perfecto para los fanáticos de la pesca, la jardinería y cocineros. Al igual se puede contribuir con el planeta por ejemplo con el ahorro de agua, ya que tardaremos poco para que los olores desaparezca en sólo unos segundos y se usa menos agua.
Algo muy importante si quieres adquirir este producto, tienes que saber: que el acero inoxidable no esquiva del olor de los detergentes fuertes como es la lejía por lo tanto te recomendamos que no te laves las manos después de estar en contacto con la lejía ya que jamás serán compatibles. Por ultimo asegúrate de secar bien el accesorio de acero inoxidable para que no se forme óxido en el producto.
Fuente: Ssuma
Otro link: Láminas y aceros