Los expositores metálicos son una excelente opción para exhibir todo tipo de producto dependiendo de lo que queremos exhibir en algún punto de venta, dando así mayor visibilidad y promoción. Además de ser resistentes, también ofrecen ventajas en el marketing.
Tiempo atrás los exhibidores eran muy básicos y con poca visibilidad, prácticamente solo para colgar los productos, pero en la actualidad los expositores metálicos han evolucionado de gran manera y pueden fabricarse con una gran variedad de diseños, colores y tamaños.
Pueden adaptarse a cualquier tipo de diseño y personalizarse de acuerdo a lo que quieran impactar, eso aumenta su ventaja cuando se busca crear una presentación visual impactante en algún punto de venta, otra ventaja en los expositores metálicos es que se pueden cambiar de elementos gráficos también.
Diseñados para soportar el uso constante en autoservicios y puntos por un largo tiempo y aguantar el peso de productos y conservar su estado por mucho tiempo, ofrecen siempre una solución versátil, resistente y personalizable en todo lo que necesites resaltar para poder ofrecer una excelente publicidad y visualización.
Fuente : Neolaser
Otros links : Laminas y Aceros