Laminas y Aceros

Experiencia en los separos de la Seguridad Publica

Written by Bogar Martin | Feb 27, 2017 10:25:07 PM

Esta es una crónica de un ciudadano de lo que ocurrió en  los primeros momentos de su llegada a los separos de la SPV.

  

Ciudadano.- Aterradoras luces de color azul y rojo, sentado en la parte trasera de la patrulla con las dos manos esposadas hacia la espalda y apretandose en cada momento que daba un movimiento el auto donde me estaban llevando a encerrar.

Llegando solo se escuchaban risas y platicas de los agentes y se sentia un frio entumecedor, donde unicamente pensaba temerosomente como seria ese lugar que por primera vez iba a conocer.

Llevandome a la celda por un oficial con una mano en mi hombro y donde iba a pasar las proximas 24 horas, note que era  un cuarto donde solo las medidas estrechas de 2.5 mts de ancho por 5 mts de largo, servia de guarida para casi 18 personas donde estaban algunos acostado o sentandos y un inodoro al final donde daba mucho pudor ir hacia el.

En esos momentos el apetito se perdio, se fue, unicamente queria despertar si eso era una pesadilla, pero vi que era real., encontre un rincon y decidi sentarme abrazando mis rodillas donde solo pude sumergirme a los recuerdos familiares y de mis amigos unico escudo contra la soledad.

Las horas mas largar de mi vida.

Al dia siguiente solo escuche una voz autoritaria y una cerradura abriendose era de mi celda, iban a pasar lista e iban a entrar mas reos.

La mañana fue de preguntas y respuestas con los reos, las platicas de lo que estabamos experimentando de un mundo nuevo y al cual debemos adaptarnos, mientras más rápido nos involucremos en el, menos sentiamos el daño. 

Medité mucho antes de cumplir mi castigo, no podía creer que seres humanos vivían en condiciones terribles durante años y años, mala alimentación, tratos crueles y degradantes, donde no tenias un baño donde bañarte, lavarte los dientes.

La fuerza interior que todos llevamos dentro me ayudó a levantarme ante ese tropiezo, a valorar cada cosa positiva que tenga en frente, a querer mas las cosas, a amar a mi familia incondicionalmnte, no rendirme.

Y vivir la Vida con Precaucion.


Otros Links

Láminas y Aceros

Las Universidades mas Internacionales