Los lugares para fumar en Japón, Haruma son hechos de contenedores que son conocidos como sala de fumadores se pueden encontrar en estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares públicos.
Para la elaboración del proyecto se utilizaron contenedores de 6 metros de segunda mano en el que para este caso se ocupó uno horizontal y uno vertical, este proyecto se construyó frente a la estación de ferrocarril, Tokio cuentan con un lugar estratégico es la que se ubican en la estación, elevador, cabina de policía.
La posición del contenedor vertical cuenta con una altura de 5 metros en donde la fluides del aire es de forma ascendente y sale el humo en la parte superior, en cambio la mitad del contenedor tiene una posición de forma horizontal en el que se puede abrir hacia el exterior y de esa manera se pueda usar.
Se puede optar por plantar diversidad de arbustos alrededor de las salas de fumadores. Se trata de arbustos aromáticos propios de la región tales como: membrillo chino, gardenia entre otras especies; de esta forma se evita un mal olor de humo.
Fuente: Archdaily
Otros Links: Láminas y Aceros