El acero siempre ha sido un material muy bien valorado en la cocina: es resistente y durable. Por lo que se ha utilizado en varios productos para el hogar y en este blog te hablaremos del escurridor de platos hecho con acero inoxidable.
Este artefacto fue diseñado más que nada por el tema de limpieza en la cocina, puesto que este lugar es uno de los lugares en donde se juntan los hongos por la humedad, entonces el diseño con el que se hizo estos productos son de gran popularidad puesto que ayuda a que los vasos, platos y de más artículos se mantengan secos y no generen hongos.
Ahora, es importante saber que aunque el acero inoxidable evita que se corrosione el producto, es necesario tener el escurridor en óptimas condiciones por lo que te presentamos sugerencias para tenerle adecuado:
Ahora, como beneficio principal, crear los escurridores con acero inoxidable es de gran utilidad ya que así se obtiene alta resistencia, mejor resistencia al óxido y debido a su consistencia ayudará a un mejor soporte a diferentes tipos de materiales. Así mismo, se tiene gran capacidad, diseñado para drenaje en cualquier fregadero y vajilla de agarre de tamaño completo y varios.
Fuente: Espacios 18
Otras fuentes: Láminas y Aceros