Laminas y Aceros

¿Es un paro de transporte la verdadera solución?

Written by Mariela Arjona | Sep 27, 2016 8:20:07 PM

Muchos de los problemas que día a día viven los ciudadanos, son las anomalías del transporte público, algunas son: un mal servicio, falta de educación de los choferes, imprudencias al manejar o simplemente una unidad en mal estado. Estos, así como muchos otros detalles son las cosas que como usuarios no se deberían de tolerar, puesto que se paga para poder tener un buen servicio.

Las personas del transporte público, se preocupan por pelear alzas en precios del transporte o disolución de alguna agrupación que les genere escándalo.

 

¿Será un paro de transporte la solución a sus problemas?

Un paro de transporte, afecta directamente a los usuarios, mismos a los que ya les ocasionan problemas con el mal servicio otorgado, sería mejor que en vez de tener un problema más, al no tener como transportarse a su trabajo, colegio, hospitales, etc., le ofrecieran una mejor solución, una manera más cómoda de viajar.

Desgraciadamente la gente del transporte público, solo se ha puesto a pensar en sí mismos y no en los usuarios, ni en los lugares en donde realizas sus paros, estas actividades ocasionan problemas, tanto con el tráfico como con la falta de transporte para la gente que carece de un vehículo particular. No es el usuario el culpable de las cosas que ocurren entre las diferentes agrupaciones, son ellos mismos los que dan pie a que los usuarios elijan otra manera de transportarse.

Si en lugar de hacer paros de transporte pensaran en algunas estrategias para poder dar competencia a otras agrupaciones que quieran ingresar a su entidad, las mismas personas fueran las que apoyarían este movimiento, puesto que es mejor que la gente local tenga trabajo a tener que darle trabajo a gente foránea.

Las agrupaciones nuevas, ofrecen un viaje cómodo, seguro, a buen precio, trato amable, mientras que las agrupaciones antiguas, ofrecen algunas de ellas vehículos en mal estado, choferes groseros e imprudentes al conducir, manipulan sus tarifas a su conveniencia, entre muchas otras cosas.

Si en realidad quisieran dar un cambio y combatir a otras asociaciones deberían comenzar por cambiar sus malos hábitos, de esta forma la misma gente hará que los nuevos pierdan fuerza.

 


 

Le invitamos a visitar:

La Importancia de conocer, antes de comprar

Aceros estructurales

Donde usamos el acero

Tipos de Acero

Láminas y Aceros