Las primeras máquinas expendedoras llegan a Estados Unidos en el año de 1888 en manos de la compañía de golosinas Thomas Adams, que hasta el día de hoy se conoce como chocolates cadbury y por lo cual son dispensadoras de golosinas en las estaciones de trenes de la ciudad de Nueva York. También cabe recalcar que existen diferentes tipos de máquinas expendedoras de distintos tipos de productos.
Las máquinas expendedoras se localizan por lo general en lugares públicos como lo son en los aeropuertos, estaciones de bus, empresas etc. en donde se podrá encontrar una variedad de productos a elegir. Los dispensadores están integradas con lo más actualizada tecnología debido a que algunas máquinas principalmente por las pantallas táctiles para seleccionar su producto.
En algunos de estos maravillosos ingenios tienen integrado cámaras, sensores y así mismo la conectividad de internet. Las máquinas despachadoras son una solución rápida para el hambre o la sed que se tenga en ese momento.
El policarbonato se utiliza para los paneles frontales de la máquina en donde se coloca la publicidad de los productos, la capa de polvo sirve para la pintura de las superficies del aparato y el poliuretano que proporciona el aislamiento para el interior de la máquina.
La máquina expendedora es útil para tener opciones de alimentos y bebidas durante todo el día, cabe recalcar que su manera de uso es muy sencillo a la hora de realizar la compra del producto. Las máquinas despachadoras llegaron a nuestras vidas para poder satisfacer nuestras necesidades.
Otros links: Láminas y aceros
Links: cuida tu dinero