Laminas y Aceros

Decorando con estilo, lámparas de tubo galvanizado.

Written by Nancy Flores May | Aug 15, 2019 3:00:00 PM

En estos tiempos modernos, ¿A quién no le gustaría decorar su hogar al estilo vintage? Tal vez decorar utilizando materiales poco convencionales y quizá hasta extraños pero dando una apariencia y un look que luzca lo mejor posible.

Pues bien, en este blog hablaremos sobre un material que quizás ya conozcas, pero le daremos un "twist", empleándolo para la decoración, nos referimos por supuesto a los tubos galvanizados.


Como dicen coloquialmente: el desecho de unos es tesoro para otros, y en este caso esa frase es más que verdadera ya que a continuación te presentaremos ideas sencillas para elaborar decoraciones, utilizando tubos galvanizados reciclados (aunque si lo deseas puedes utilizar tubos nuevos para ese propósito).

Lo más interesante es que este tipo de ideas las pueden elaborar cualquiera que tenga el deseo, la creatividad y la actitud para desarrollar sus habilidades y echar a volar la imaginación.

Debido a su composición, este tipo de lámparas se pueden ajustar a cualquier espacio disponible ya que dependiendo de la cantidad o forma de los tubos que se utilicen, se pueden crear lámparas para escritorio,  de pie,  pared o para  de techo o lo que tu imaginación conciba.

Las lámparas de tubo galvanizado se pueden hacer de una manera sencilla o complicada dependiendo de la persona que la elabore, además se les puede adaptar diferentes tipos de soporte o base, así como de cubiertas e incluso puedes añadir adornos complementarios con el fin de darles un toque artístico. Una vez terminada tu creación puedes colocarla en alguna esquina de tu hogar, cocina, terraza, algún salón, área de lectura, etc.

Entre los materiales que se utilizan son:

  • Foco de filamentos.

  • Campana galvanizada.

  • Niples galvanizados.

  • Codos galvanizados.

  • Bridas galvanizadas.

  • Cable.

  • Etc.

El tener una buena iluminación es parte esencial para cualquier hogar, oficina o espacio y más aun dándole un toque antiguo, tener un estilo propio ya que este tipo de accesorios son accesibles, sencillos y económicos.

Link: Láminas y Aceros.

Fuente: Dale un nuevo uso.