La temporada de halloween es cada vez más popular en México y ya no solo es cuestión de disfrazarte, ahora los niños también salen a pedir dulces y cada vez más gente adorna sus casas en motivo de las fechas.
Y aunque algunos no dudan en tirar la casa por la ventana para decorar sus casas al puro estilo de una casa embrujada o un cementerio zombi, lo cierto es que hay adornos más simples pero igual de funcionales.
Las decoraciones hechas con acero para exteriores tienen cierta ventaja contra las decoraciones de plástico o madera contrachapada, pues el principal problema de estas es su estructura endeble y que al estar expuesto al sol tanto tiempo suelen perder su color y difícilmente podría volver a usarse.
Otro punto en contra de los adornos de plástico es que al estar producidos en masa se pueden encontrar los mismos adornos en casi todas las casas, en cambio hay tiendas o talleres de corte de acero que se especializan en piezas únicas o a pedido del cliente, tales como las decoraciones para ventanas.
Estas decoraciones pueden ser personalizadas con medidas específicas para las ventanas de cada casa e incluso se pueden adaptar a rejas o solo colgarlo contra una pared.
La decoración con acero no tiene porque quedarse en el exterior también puede aplicarse en cualquier lado de tu hogar, como manijas de puerta, letreros o incluso colgantes alusivos a las fiestas.
Fuentes: RealSteel, X Tool
Link: Laminas y Aceros de Yucatán