Laminas y Aceros

¿Cómo es el centro de trabajo de un empresario exitoso?

Written by Carlos Romero | Jun 23, 2017 8:04:25 PM

Para llegar a ser un empresario exitoso, se necesita de creatividad, trabajo duro y un lugar donde desarrollarse, a continuación, te mostramos como son los centros de trabajo de los empresarios más exitosos del momento.

 Mark Zuckerberg – Facebook.

El creador de la red social más grande del planeta no cuenta con un lugar exclusivo para él. Trabaja en un espacio abierto con el resto de los empleados.

 

 

Sundar Pichai – Google.

El CEO de este gigantesco tecnológico cuenta con una oficina amplia con paredes de cristal para que predomine la iluminación natural. Si se fija bien, tiene una ‘skateboard’ (una patineta) para moverse por su oficina.

 

 

Marc Benioff – Salesforce.

Un espacio dedicado a otra de sus pasiones, su amor por la saga de StarWars. Además de orquídeas, el espacio está decorado también con elementos muy “geek” y resalan libros de budismo y viajes.

 

 

Elon Musk – Tesla.

Le gustan las cosas simples y no tiene demasiados adornos en su oficina. La vista es hacia el parqueadero y sólo tiene sobre su escritorio unos cuantos libros y modelos a escala de los cohetes de Space X.

 

 

Shantanu Narayen – Adobe.

Una oficina amplia e iluminada que cuenta con una pieza de arte hecha especialmente para el con la letra A por Adobe. Un escritorio sencillo en forma de ele.

 

Otros Links 

Láminas y Aceros 

Negocios Mobile