Un proyecto diferente surge del estudio de arquitectura HAGO, ubicado en Madrid, España, encontramos las oficinas del Conjunto industrial de Brigadas y Promedio Este, edificio industrial que combina espacios de oficinas, almacenamiento y zonas de trabajo, realizado en el año 2020.
El edificio fue creado por el estudio de arquitectura HAGO, que se tuvo que diseñar de manera que el complejo se volviera resistente y pudiera adaptarse fácilmente a los cambios económicos, los avances tecnológicos y las necesidades cambiantes de la comunidad rural.
Los suministros de construcción implementados para el proyecto incluyeron láminas de policarbonato, las cuales son conocidas por su capacidad de proporcionar luz natural al ambiente, reduciendo así el uso de energía eléctrica. Además, se utilizaron láminas de acero en el edificio, ya que son muy duraderas y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Este edificio cuenta con dos plantas que incluyen oficinas, áreas de trabajo y espacios de almacenamiento de dos niveles. La fachada tiene un acabado rústico que armoniza bien con la naturaleza que les rodea.
Sin duda, una impresionante obra en la actualidad, el cual viene a reforzar un poco la arquitectura urbanista del lugar y sin duda la estética.
Fuentes: Arquitectura viva , Metalocus
Otras fuentes: Laminas y aceros