Es una construcción de pequeñas casas que van conectadas a lo largo de la calle, el objetivo es crear un paisaje urbano. Su techo tiene una estructura de inclinación donde aplicaron vidrio transparente y grafito. De igual manera se colocaron paneles de madera de manera vertical pintados y fueron revestidos con lámina translúcida.
Desde el inicio de su construcción se buscaba crear una combinación de la arquitectura moderna con la antigua, en el interior se conectaba una habitación con otra por medio de una pared de madera contrachapada y ondulada. El lugar es amplio y todas las habitaciones tiene en común un patio donde los niños pueden jugar y divertirse.
El centro de cuidado cuenta con áreas de administración, comedor, cocina áreas de juego al aire libre y salas de juego. Todos los detalles aplicados durante su construcción son detalles aplicados durante su construcción es pensando en un mejor lugar para los niños, así mismo utilizando materiales que no puedan ser de peligro para ellos.
Es un centro construido donde lo visitan 84 niños por día, es un lugar clasificado para niños de diferentes edades, por lo que cada uno cuenta con un espacio adecuado para su edad, donde pueden llevar a cabo diversas actividades.
Fuente: Designboom
Otro link: Laminas y Aceros