Además de añadir belleza, tener un acuario o peceras en casa activa armonía y equilibrio, generan sensación de calma y plenitud, el agua simboliza la vida, la tierra con la grava, madera a través de las plantas, fuego en la iluminación, el metal en las piedras y en los peces la vitalidad, todo esto fomenta la armonía y activa la prosperidad.
Según el Feng Shui los lugares donde se debe evitar colocar los acuarios o peceras son el dormitorio, el baño y la cocina. Un acuario bien diseñado puede representar los 5 elementos que complementan un ciclo completo, agua flujo y prosperidad, la tierra estabilidad, madera oxigena el agua y la mantiene limpia, fuego la vitalidad de los peces y metal que aporta claridad en la mente.
También es muy importante la atención y cuidado básico que tengamos con nuestro acuario o peceras de casa, mantenerlo siempre limpio y cuidado es fundamental para poder atraer toda esa energía positiva que queremos en nuestros hogares, res, de lo contrario el impacto sería negativo.
La naturaleza y el ciclo de la vida que con el solo hecho de contemplar de cerca envuelven en un ambiente de paz y ayuda a liberar el estrés, aprende a transformar tu espacio en un entorno favorable para tus metas y sueños, llenas, llena de armonía cada rincón de tu casa.
Fuente: tuhogarfengshui
Otros links: Laminas y aceros