Con sus propiedades hidratantes antioxidantes, diuréticas, digestivas, desintoxicantes y antihipertensivas, se puede consumir a temperatura o fría, entre los beneficios es que ayuda a regular la presión arterial, ayuda a adelgazar, evita calambres y también ayuda a tratar la diarrea, es una bebida natural que tiene un bajo contenido calórico.
También contiene minerales como potasio, magnesio, sodio y calcio, el agua se obtiene del coco verde o maduro, se puede consumir directamente drenado del coco o también para realizar recetas, para aprovechar sus beneficios se debe consumir acompañada de una rutina de alimentación saludable y algún ejercicio físico.
Ayuda a hidratar el cuerpo, regular la presión arterial, combatir la resaca, como también a la reducción de peso, ya que por cada 200 ml de agua de coco solo contiene 44 calorías, pocos carbohidratos y cero grasa. Sus propiedades diuréticas ayudan eliminando el exceso de líquido del cuerpo,de igual manera ayuda a disminuir la sensacion de hambre.
Ayuda a eliminar las toxinas y mantener la piel hidratada. De igual manera, puede ser usado como tónico para el rostro después de haberlo lavado, por su contenido de ácido láurico, entre otros beneficios, como bien se mencionaron al principio.
Fuente : Tuasaude
Otros links : Laminas y Aceros