En este blog se te presentarán una de las principales opciones que puedes elegir si eres de las personas que les gusta convivir con la naturaleza y los balnearios. En estos lugares puedes vivir grandes experiencias, disfrutar de la temperatura del agua al aire libre y rejuvenecer el cuerpo y la mente.
Es un conjunto de pozas de agua termal, que son alimentadas permanentemente por manantiales y ofrecen una agradable temperatura aproximada de 28° C. Estas albercas naturales y cristalinas poseen diferentes tamaños: algunas son bastante pequeñas como para quedarte sentado y relajarte por un buen rato.
A continuación, presentaremos los balnearios más populares:
Los Azufres: Este balneario se ubica en Michoacán, es muy conocido por sus aguas termales tiene minerales que brindan beneficios a la salud. Se puede hospedar en las cabañas o también se puede acampar y así disfrutar de una fogata y admirar las estrellas en la noche.
Actividades que realizan:
Las Estacas: Parque natural situado en Tlaltizapán, Morelos. Se puede explorar en entorno con una flora y fauna endémica, así como sus albercas naturales. Lugar ideal para olvidarse de las preocupaciones y buena opción para disfrutar unas vacaciones.
Ofrece actividades como son;
Cañón de Guadalupe:
Tesoro natural ubicado en Baja California, sin duda alguna un hermoso lugar, rico en minerales gracias a sus aguas termales, un lugar muy visitado especialmente por las personas en busca de un buen sitio para relajarse y perderse de la ciudad. También se conoce como el Oasis en el Desierto.
Se puede disfrutar de la puesta del sol, admirar las palmeras y lo más relajante sumergirse en el agua con una temperatura agradable.
Fuente: Debate.com, Viajabonito, Balneariosenmorelos, Balneariosmexico
Otro link: Laminas y Aceros