Asador tipo ataúd artesanal rectangular grande con esqueleto de acero y forrado en madera barnizada. Su enorme horno interior está recubierto con acero inoxidable y posee una gran puerta lateral con ventana de vidrio termoceramico para que puedas vigilar y manejar fácilmente las carnes que desees hornear. También cuenta con una tabla lateral para que tengas todos los ingredientes a la mano. Posee ruedas rellenas de alta duración para su fácil transportación.
Es utilizado para preparar: lechón, cabrito, lomo de puerco, cabeza de res, etc. Normalmente se les conoce como cabrito al ataúd o cabrito fúnebre .
Existen diferentes estilos de este horno, algunos llevan la brasa en el interior y en el exterior y otros sólo la llevan en el exterior, también hay de lámina negra o madera; o bien, la combinación de ambos materiales.
Sus medidas sugeridas:
Características:
Cajón de alta resistencia
Parrilla de 90 cm de largo x 60 cm de ancho. Su horno mide 90 cm largo x posee una parrilla de calibre 3/8 de alta durabilidad con sistema de nivel ajustable y protector de viento en zona de brasa. Además incluye una barra para convertirlo en un cabritero. De esta manera puedes preparar al mismo tiempo cortes a la griega o rostizados en la parrilla y carnes horneadas (a la fúnebre).
Link: Láminas y aceros
Fuente: Chef por error