En el 2015 se creó el Prix Versailes se trata de un premio mundial de arquitectura y diseño que reconoce las mejores obras del mundo, el objetivo es promover una mejor interacción entre lo cultural y lo económico, de igual manera se colabora con la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos.
El aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, Tailandia, fue incluido en la lista de aeropuertos reconocidos por su diseño y arquitectura, el artista Somsak Kongnapakdee creó obras que se colocaron en el aeropuerto, todas las piezas están creadas con acero inoxidable y son recreaciones de varios animales.
Entre las esculturas se encuentra un elefante de acero inoxidable como símbolo de fuerza, sabiduría y buena suerte. De igual manera se encuentra la obra Hemaraj; se trata de una criatura mítica que es una combinación de un león y ave. Otra escultura es Hongsa: un cisne sagrado que representa pureza y elegancia.
Para todas las esculturas se utilizó acero inoxidable austenítico 304 en espesores de 1.5 a 15mm. Y cada obra creada tiene un significado, son piezas que llaman la atención es especial para los turistas que viaja, se dan la oportunidad de apreciar las obras.
Fuente: IMINOX
Otro link: Laminas y Aceros