En esta temporada especial, si algo es importante es compartir en familia, y que mejor con diferentes actividades. Aquí te comparto algunas ideas.
Películas.
Disfrutar de un maratón de películas navideñas, es una de las actividades más divertidas. ¿Cómo? Muchas Plataformas de streaming nos ayudan a tener variedad, la ventaja de compartir esta actividad es que no necesitas salir de casa y lo puedes hacer con quien tú quieras, desde tu familia, pareja, o con amigos. Solo necesitas unas mantas, el sofá y kilos de palomitas. ¡Plan calentito y divertido!
Mercados.
Un clásico de Navidad más que recomendable es ir a los mercados turísticos, si te gusta el aire libre, y te apasiona la decoración navideña, los dulces, adornos, y los productos tradicionales es una grandiosa opción. Para cualquier plan para recorrer los puestos, disfrutar de la decoración y el ambiente y dejarse conquistar por algunas de las especialidades gastronómicas que encontrarás.
La ciudad de Mérida, como cada año se viste de gala en la época navideña, con sus luces de Navidad, tanto los hoteles y los parques se llenan en la ciudad por estas fechas. Visitantes y locales se dan cita en el centro de la ciudad para disfrutar del grandioso espectáculo visual que nos brinda de luces que fascina, sobre todo, a los más pequeños de la casa.
Además de luces, no faltan atracciones y actividades en familia sin duda una gran variedad de actividades que se pueden realizar en estas fechas tan especiales.
Fuente: GoodYear
Otras fuentes: Laminas y aceros