El acero inoxidable es un material recomendado para utilizar en la cocina, y especialmente en los equipos para hornear, a continuación, se presentarán las ventajas de elegir el acero inoxidable.
Características impermeables y antiadherentes.
En el acero inoxidable se puede despegar cualquier elemento que se adhiera y de manera sencilla con un cuchillo plano de acero inoxidable, únicamente se raspa y no se quedará rayado.
Tiene un excelente diseño: El acero inoxidable es elegido por sus características confiables, se utiliza en los espacios para hornear, para ello se debe tener un nivel que corresponde a los equipos de cocción del acero inoxidable.
El acero inoxidable no es reactivo: Este material no provoca alteraciones en los alimentos que se viertan dentro, el acero inoxidable no afecta ni los sabores ni la apariencia de los alimentos.
Fácil de limpiar: Debido a que no es un material borroso, proporciona una facilidad para realizar la limpieza, debido a que no absorbe los aceites o jugos.
Durabilidad: Este material es más duradero y resistente a comparación que el plástico, al igual que el acero puede soportar altas temperaturas.
Conservan el calor: Las bandejas de acero inoxidable son ideales para permanecer calientes aún cuando estén fuera del horno, por lo que mantienen su calidez y su frescura.
Fuente: Jnaceros
Otro link: Láminas y Aceros