Laminas y Aceros

Accesorios para la lámina Smart

Written by Eric Matú | May 29, 2019 1:16:07 PM

Para todo tipo de lámina existen accesorios que facilitan su adecuada instalación, en este caso mencionaremos aquellos que se emplean para la lámina Smart de la marca francesa  Onduline:

 El peine de ventilación

El peine de ventilación permite la circulación de aire en la cubierta  y al mismo tiempo evita la entrada de aves en la techumbre. Este accesorio se coloca en los bordes de la lamina.

      Pija con capuchón

Consta de una pija de 3 pulgadas con capuchón resistente a los rayos UV, es hermético y se adapta a la forma de la techumbre. Existen en colores rojo y verde. El número de pijas para fijación varía de acuerdo del tipo de lámina.

Flashing band

Esta es una nueva banda adhesiva pegado en frío para la adecuada impermeabilización y sellado en los remates y cubiertas de la lámina. Este material esta cubierto por butilo así como una capa de aluminio, esto garantiza la durabilidad a los cambios bruscos de temperatura y a las inclemencias del clima. 

 Cumbrera 

Está fabricado con fibras orgánicas mezcladas con resinas e impregnadas con bitumen, son resistentes a la humedad, y al igual que la lámina, son impermeables, resistentes a  los rayos UV y cambios bruscos de las condiciones climáticas. 

Remate Universal

Tiene como medidas  0.17 x 0.17 x 1m de largo. Este material tiene la función de sellar el techado con la pared del mismo. Es compatible con toda la gama de láminas de Onduline.

 

  También te puede interesar: Nueva lámina onduline SMART


Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Onduline