Laminas y Aceros

8 tips antes de usar pantalones de cuero.

Written by Valeria Hernández | Feb 9, 2022 11:00:00 PM

Sabemos que usar pantalones de piel no es sencillo. Su estilo vaquero limita a muchas mujeres que no siempre llevan ropa tan arriesgada, atrevida o poco combinable, por lo que debes de estar segura al momento de usarlo.

El principal objetivo de este tipo de prenda es que la forma de tus piernas lucirá espectacular y debes estar preparada para ello. Unas piernas demasiado delgadas se verán aún más con este tipo de pantalones, lo mismo que una excesivamente gruesas. Las formas no son tan importantes como la seguridad con que los portes. Debes sentirte preparada porque la brillante textura será el objeto de atención en tu outfit.

Si te has decidido a hacerlo, los siguientes consejos harán que lo hagas perfectamente bien:

1.  Usa un look totalmente negro.

De preferencia negro, pero también puedes abrirte a la posibilidad de un pardo. No está mal si te atreves a innovar con otro tipo de tonalidades, pero evita los colores pastel, usa prendas que equilibren, por ejemplo un suéter liso, un abrigo de lana y unos stilettos.

2. Contrasta los estilos.

Usa texturas que equilibren tu outfit. Llevar piel sobre piel no es lo más conveniente, te morirás de calor y además, lucirás un estilo monótono y aburrido. Usa tus pantalones de cuero con una camisa clásica y un suéter liso. Si no eres una chica muy alta, entonces opta por camisas que puedan cubrir tu trasero.

3. Crea una silueta de reloj de arena.

Si vas a elegir un look totalmente negro, también puedes resaltarlo con un cinturón que ayude a definir mejor tu cintura. Para alargar tu figura elige una blusa con escote en V y listo lucirás una figura envidiable.

4. El combo ganador: camel y negro.

No te excedas en los colores, el brillo del pantalón ya será lo suficientemente vistosa como para aumentar volumen. En lugar de eso, conserva un estilo sobrio con menos de dos colores, también ten cuidado con los accesorios.

Estos dos colores juntos hacen una mezcla increíble que te hace lucir bastante elegante. No necesitas llamativos accesorios, el camel hace todo el trabajo.

5. Cambia los zapatos para pasar de lo chic a lo cómodo.

Llevarlos con tenis te dará un look desenfado pero al mismo tiempo muy a la moda y si los cambias por unos stilettos de inmediato tendrás un estilo elegante, sencillo y perfecto.

6. Si no quieres usar vestido, lleva pantalones de cuero a un evento formal.

Un saco, unos stilettos, un top claro y una bolsa casual te darán el look formal que estabas buscando.

7. Una chamarra de mezclilla será el toque rockero.

Resalta con un un top de encaje o transparencias. En cuanto a la chamarra de mezclilla, solo dobla las mangas para darle un aire divertido.

8. Atrévete a usarlos con textura de charol y flats.

Los pantalones de piel son muy llamativos, pero si quieres verte classy, entonces combínalos con un lindo top y zapatos flats especialmente si son bicolor. No solo te darán comodidad para soportar el día a día, sino también lucirás muy chic. Evita los accesorios llamativos y los colores fosforescentes.

***Este contenido es únicamente informativo.

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Okchikas, Cultura colectiva