La seguridad en la piscina es probablemente uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, especialmente cuando hay niños pequeños por medio, para eso existe el método de cerramiento que se puede diseñar de acuerdo a los gustos de cada persona para impedir acceder a la piscina o cuanto menos, como elementos disuasorios de intentar acceder a la piscina.
Dependiendo de los materiales que se utilicen en los cerramientos es el estilo que puede adquirir tu vista, entre los materiales que gozan mayor popularidad podemos encontrar:
Cerramiento de vidrio templado y acero inoxidable
Acabado elegante y muy transparente, soportado en postes de acero inoxidable de pulgada y media de grosor (recomendable) , con tocetos para soportar los paneles de vidrio, el vidrio templado es de 8 milímetros (recomendable) con las medidas y especificaciones de los espacios a cubrir.
Entre los materiales empleados para este estilo se encuentran:
El cerramientos para piscinas en vidrio templado es diseñado para darle y hacer de ellos un espacio innovador.
Cerramiento de aluminio
Este tipo de cerramiento cuenta con aislante a tierra que no permite las descargas eléctricas ni el calentamiento de los tubos.
Muy Seguro para los niños, no se rasga, rompe, quema estira es durable y resistente, no requiere mantenimientos con anticorrosivos o pinturas y no se oxida puede ser instalado aún dentro del agua.
Cerramiento de Malla Textil