¿Te has fijado alguna vez cuando miras el reloj y marca las 11:11? esto no es casualidad, es un momento de la hora espejo, es la hora precisa para pedir un deseo, es considerada una hora mágica y milagrosa, la hora que te conecta con el universo.
Si ves el 11:11 cuando piensas en algún tema importante, prácticamente es una confirmación, no lo sueltes aférrate a el , esta conexión es una verdadera fortaleza en el mundo espiritual, si te toca mirará en el día esta hora espejo siéntete afortunado, es una señal del universo que intenta guiarte y conectarse contigo.
Lo que hace tan especial a esta hora espejo de 11:11 es la repetición del número 1 que en la numerología da origen a todo, todo empieza y todo inicia con el número 1, el primero en todo, ver este numero repetido en esta forma nos encuentra con un evento único, así a lo que hay detrás de la existencia espiritual y la misma creación, por eso mismo es una hora muy potente.
Entonces ahora si te toca ver la hora espejo marcando las 11:11 recuerda que no es casualidad, es el momento de conectarte con tu ser supremo, los ángeles, Dios o el universo, también puedes recibir un mensaje de amor en esa hora, una noticia, sin duda alguna es una de las horas más espirituales y recuerda pedir ese deseo que tanto anhelas, porque estás en tu hora de conexión 11:11
Fuente: Lecturas
Otros links: Laminas y Aceros