Laminas y Aceros

Yas el hotel Abu Dhabi

Posted by Esteban Pool on May 28, 2022 5:00:00 PM

El Yas Hotel que se encuentra ubicado en Abu Dhabi fue diseñado por Asymptote Architecture con una cubierta curvilínea de 5.300 paneles de acero con una forma de diamante fabricada con columnas de Acero y con más de 5000 luces LED, que son los que lo hacen ser el más grande del mundo y es controlado a través de Dispositivo de Gestión Remota. Los diseñadores Arup Lighting trabajaron para crear efectos luminosos como las secuencias de cambio de color, y permitieron la proyección de videos tridimensionales de baja resolución. sobre la cubierta. Este hotel cuenta con 499 habitaciones y suites equipadas con la comodidad moderna.
Yas Hotel4
Desde el amanecer hasta la puesta de sol, el Yas Hotel es el lugar ideal para disfrutar todo lo que ofrece la isla de Yas. La arquitectura inspiradora revela una forma atrevida de bienvenida, con mostradores personalizados diseñados con acero en forma de gota y mobiliario de colores que imitan el oro líquido. El elemento destacable es su mostrador fabricado en acero con forma de canoa, que hacen referencia a las vías acuáticas.
Yas hotel Abu dabhi1
Yas Island presenta un diseño exclusivo, ya que se encuentra a la mitad en en tierra, y la otra mitad en el agua. Tiene distintos salones y sitios para comer, habitaciones modernas con iluminación ambiental y conexión a internet gratuita. Además, goza de vistas al circuito de Fórmula 1. Las habitaciones son elegantes y cuentan con TV LCD, soporte para iPod y ventanales con soportes de aluminio y cristalería.
Yas Hotel2
Tiene 2 piscinas en la azotea con vistas a la puesta de sol. Los huéspedes acceden de forma gratuita al club de playa Yas, que alberga unas excelentes instalaciones de playa, bar y zona de comedor.
Yas Hotel Abu dabhi
El Yas Hotel comunica con la parte continental de Abu Dabi por un puente y esta a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi y a 15 minutos en coche del centro de Abu Dabi. El Yas hotel se encuentra a pocos pasos de un campo de golf de 18 hoyos y del centro comercial Yas Mall.
Nuevo llamado a la acciónFuente : Arquitectura
Otras Fuentes : Laminas y aceros

Topics: Acero Estructural, Estructuras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos