Laminas y Aceros

Vulkan Beehive, colmenas de madera.

Posted by Landy Ordoñez on Jan 19, 2023 5:00:00 PM

En la parte superior del techo del mercado de Mathallen en Oslo. Fueron diseñadas unas colmenas de madera que tienen por objeto de concientizar a la ciudadanía de la importancia de tener cerca a, las abejas y así producir algunos alimentos. Esa fue la razón por la cual fueron construidas estas formas hexagonales en panales de abejas con madera. Las abejas son fundamentales en el planeta, y por el miedo de la extinción de dichos insectos, se sabe que la población necesita de la polinización de las abejas por esa razón se construyeron 2 colmenas en el techo del mercado gastronómico de Oslo.

Vulkan2

Las colmenas son parte de Vulkan Beehive y se construyeron con madera por lo que albergan a160.000 abejas. Los panales son de color miel, la estructura fue dividida 2 partes por medio de una línea en zigzag, tiene 6 vista en la parte de arriba y 12 en la parte de abajo. La parte exterior de la colmena fue diseñada por medio de hexágonos labrados en la madera formando un nido para las abejas, por la parte de debajo de la estructura de los panales se encuentra la puerta de entrada donde se construyó como una pista para aterrizaje, también tiene un termostato para medir la producción de miel.

Vulkan

Este apiario está ubicado en un lugar estratégico junto a un rio que está rodeado de parques para poder facilitar que las abejas puedan trabajar y así fabricar la miel que es comercializada en el mismo lugar en donde se encuentra construido dicho panal de madera.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: experimenta.es

Otras Fuentes: laminasyaceros

Topics: insectos, vida silvestre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos