Laminas y Aceros

¿Vas al Mundial de Fútbol 2022?, cosas que debes saber de Catar.

Posted by Nayive Prim on Feb 11, 2022 9:00:00 AM

Pasaron ya los esperados 4 años para poder revivir la emoción y alegría de ver competir nuestros equipos favoritos de fútbol.  Para los grandes aficionados al deporte del balompié es la temporada del año en donde el tiempo se detiene ante un televisor, computadora o el medio más útil en donde podamos disfrutar de la transmisión de los diferentes juegos pactados en el calendario FIFA.

Sin embargo, aquellos que llevan la pasión en las venas, prefieren tomar un avión y trasladarse hasta la misma sede del mundial.  Para aquellos que tienen en sus planes la aventura de viajar al próximo mundial, les vamos a regalar algunos "tips viajeros" para que no los tome la sorpresa y el viaje por diversión y placer se convierta en una verdadera pesadilla.

LAMINAS Y ACEROS QATAR 2022

Catar, será por primera vez sede mundialista, por lo que el país asiático aspira a dejar un grato recuerdo entre los locales y los extranjeros que visiten su país.  No cabe duda que el país, ofrece mucho en cuanto a cultura, gastronomía y costumbres propias de la región.  

El estado de Catar se encuentra al este de Asia, y al este de la Península Arábiga. Su población se estima en 2,800,000. Su capital Doha, siendo en donde se ubica la mayor parte de su población. El idioma oficial es árabe. Su moneda es el Riyal Catarí (QAR), equivale a 5 pesos mexicanos.

 LAMINAS Y ACEROS ESTADIO CATAR

El primer dato curioso: para los seguidores de este deporte será la primera vez en la historia de los mundiales que no se celebre a mediados de año. El certamen en Catar se realizará en los meses de noviembre y diciembre. Esta definición se basa principalmente a que en los meses de junio y julio Catar se encuentra en verano y las temperaturas son muy elevadas, los termómetros puede subir arriba de los 44° C.

¿Cómo comportarte en lugares públicos?

El consumo de bebidas alcohólicas no está prohibido (sólo se puede realizar en restaurantes, hoteles y sólo aquellas personas mayores de 21 años); sin embargo, el consumo en la vía pública SI. Sin embargo, se ha dicho que para la justa deportiva se espera que la leyes se flexibilicen a manera que puedan consumir cervezas en los estadios, aunque el país a solicitado el respeto por sus creencias y tradiciones.

LAMINAS Y ACEROS ALCOHOL EN CATAR 2022

El código de vestimenta, Catar es un país conservador, por lo que hombres y mujeres debe seguir lineamientos de vestido. En mujeres no se permiten usar vestidos ni faldas cortas, escotes, ni prendas ajustadas, no pueden lucir los hombros, los pantalones cortos o shorts y bikinis de playa están totalmente prohibidos. Los hombres por su parte, no pueden utilizar de igual forma pantalones cortos, mostrar hombros.  Aun cuando es un país donde predominan las altas temperaturas, no está bien visto mostrar piel.

 LAMINAS Y ACEROS CATAR 2022

La muestras de cariño, el país asiático no permite besarse, abrazarse o tomarse de la mano, por lo que lo ideal es evitar estas efusividades en público.

Pandemia, seguimos viviendo con COVID-19, de manera que antes de tomar la decisión de volar a Catar, debes confirmar cuáles son las medidas de seguridad y salud que está tomando el país para controlar los posibles contagios. Uno de los primeros requisitos aplicable es un cuadro de vacunación completa.

Aun cuando existen ciertos lineamientos a seguir, Catar ofrece diversos lugares de interés para visitar y conocer. Siempre engrandece aprender otras culturas y costumbres.Nuevo llamado a la acciónLink: LAMINAS Y ACEROS

Fuente: Publimetro 

Topics: Deporte, Actualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos