Laminas y Aceros

Valla publicitaria en la industria carrocera

Posted by Bogar Martin on Apr 16, 2019 9:49:29 AM

Las empresas o personas que tienen un negocio particular utilizan el perifoneo para realizar la publicidad y darse a conocer, la herramienta de trabajo que se utiliza es el automóvil y en el se diseña una estructura fabricada de acero en forma de cajón, donde se colocan los anuncios o  lonas publicitarias. 

Valla-Publicitaria-Movil-Publicidad-13

Para realizar esta estructura se utilizan diferentes materiales de acero como, el PTR (Perfil tubular rectangular) para hacer el esqueleto del cajón, aunque también se pueden utilizar diferentes tipos de perfil como es el  tubular verde o galvanizado, ángulos o varillas lisas en calibres como 1/4, 1/2 etc. 

ptr-640-294

También pueden ser hechos con lámina lisa para hacer la impresión digital de la publicidad en la mayoría de los casos es de lámina pintro (pintada), estos en ocasiones igual le ponen un recubrimiento para la industria carrocera steeliner para los espacios que no llevara lámina que puede ser la puerta del cajón o el frente de la camioneta. 

Para la parte inferior de esta caja del automóvil se utiliza lámina antiderrapante puede ser galvanizado o negro según desee el usuario. 

Laminas y Aceros - Camioneta

En un mejor diseño hay usuarios que optan por poner a los  cajónes luces aunque estos únicamente se pueden ver cuando se utiliza lona ya que las luces Led van en el interior de la caja. 

Otros Links: Láminas y Aceros

Fuente:  Ternium

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos