Laminas y Aceros

Una vivienda en el valle.

Posted by Teresita Diaz on Apr 14, 2024 1:00:00 PM

Ubicada en Tapalpa, esta impresionante residencia cuenta con una estructura de vigas de acero rodeada por el frondoso bosque. La combinación de la fuerza del acero y la tranquilidad del entorno natural forma un refugio seguro y acogedor en medio de la belleza de la naturaleza.

08-1

Una casa de vigas de acero y vidrio se puede diseñar cuidadosamente para que se mezcle a la perfección con el entorno natural, reduciendo su impacto ambiental.  Las vigas de acero y el vidrio suelen asociarse con diseños arquitectónicos contemporáneos y minimalistas, lo que puede resultar en una casa elegante y estilizada que se destaca en medio del paisaje. 

01

La construcción está hecha con materiales como vigas de acero, vidrio y madera, creando una mezcla perfecta para la casa. Cada suministro agrega un toque único a la casa, con vigas de acero que brindan soporte estructural y vidrio que permite que la luz natural en toda la vivienda. 

tereeee

Una casa que utiliza vidrio, madera y vigas de acero en su diseño combina la elegancia del vidrio, la calidez de la madera y la resistencia del acero para crear un espacio habitable único, funcional y estéticamente atractivo.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y aceros

Otros link: Archdaily

Topics: viga ips, CONSTRUCCIONES

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos