Esta estructura está conformada por acero pero incluye vegetación para romper la rudeza del material principal.
Este ícono fue diseño por el estudio local de arquitectura Anonym, ubicado en Bangkok, Tailandia . El proyecto consistió en cubrir los 10 años de antigüedad que cuenta la casa por medio de cuadros de acero en la parte superior del garaje.
La nueva extensión cuenta con 102 olivos ubicados dentro de las cajas de acero.
Para lograr la nueva estructura, se eliminó la pérgola que estaba integrada al garaje cambiándola por un estructura de acero. En cuanto a la planta baja se encontró que las paredes fueron eliminadas para ser sustituidas por un marco de acero en el cual se puede observar en conjunto los espacios del salón, el comedor y la cocina.
En ese nuevo espacio se puede observar como por el marco de acero combinado con el vidrio le permite un mayor paso a luz, teniendo un área más iluminada.
Se cuenta con nuevo beneficio en el espacio norte de la casa, ya que, ya no se cuenta con un sobre calentamiento, pues las nuevas ventanas dan una mejor ventilación.
Para finalizar, está construcción está inspirada en el porte de su dueño alguien con un carácter fuerte puede inspirar sensibilidad al misma tiempo, es por esto que se combina el acero y los olivos en una solo edificación.