Laminas y Aceros

Técnica de aplicación de uñas polygel.

Posted by Carmen Cach on Mar 10, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad ya existen varias técnicas para la aplicación de uñas postizas, cada vez buscando crear uñas más naturales y fáciles de aplicar, la nueva tendencia es el polygel, una técnica muy fácil y práctica, se puede realizar en menos de una hora, únicamente se  requiere de una lámpara, tips especiales, un pincel de dos lados, en un lado tiene un empujador de acero inoxidable, y del otro lado un pincel sintético.

esmalte laminas

De igual manera, para una mejor aplicación se recomienda tener la base antes de la aplicación del polygel, y si se tiene el primer, y el anti hongo es mucho mejor para una mayor protección de las uñas naturales y mayor durabilidad.

uñas poly

Este tipo de uñas se considera una tecnología avanzada, con resultados mejores que las de acrílico. Esta es una fórmula de construcción de uñas conocida como sistema híbrido, una técnica muy ligera, y la ventaja es que no requiere monómero y es ideal para las personas que no resisten el olor de ese líquido, ya que es muy agresivo. Además que no requiere de una mezcla.

laminas y uñas

La duración de las uñas puede tardar entre 3 o 4 semanas, tienen una resistencia, se puede encontrar en las tiendas de belleza, es más recomendable comprar un kit que integren todas las piezas necesarias para hacer la aplicación de uñas, debido a que comprarlas de manera individual puede resultar ser más costoso, es considerado una inversión de largo plazo, con un tubo de gel, alcanza para varias aplicaciones.

Si te gusta el mundo de las uñas, te recomiendo conseguir tus herramientas y realizarte las uñas según tu diseño, en la comodidad de tu hogar.

 Fuente: Elle.com, Comopintarunas

Otro link: Laminas y Aceros

 Nuevo llamado a la acción

Topics: belleza, Uñas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos