Laminas y Aceros

Tomorrowland 2018 (Bélgica)

Posted by Mariel Morcillo on Jul 21, 2018 9:43:26 AM

La primera edición del festival se llevó a cabo el 14 de agosto de 2005. En esta primera edición la asistencia fue de 9,000 personas y contó con la presencia de DJs como Armin Van Buuren, Coone, Sven Väth, Ferry Corsten, Justice y más.

laminas y aceros Tomorrowland-2017-2

Tomorrowland: (Mundo del mañana en español) los escenarios y el ambiente se encuentran rodeados de una decoración que simula un mundo de magia y fantasía. Un evento único que te ayudará a escapar de la realidad, la cual promete superar todas nuestras expectativas una vez más igual que el año pasado, llevando la magia del festival a diferentes partes del mundo. El festival ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. 

laminas y aceros dreamville

Este gran evento consta de un camping a las afueras del recinto del festival, llamado DreamVille, para aquellos asistentes que deseen hospedarse lo más cerca posible. DreamVille ofrece distintas comodidades, ya sea un lugar donde poner tu propia tienda de campaña o una mansión para un determinado número de personas. Añadido a esto, la entrada al DreamVille ofrece poder asistir a The Gathering, una pre-fiesta al festival realizada desde el mediodía del jueves hasta pasada la media noche y que suele incluir la participación de dj's incluidos en el line-up del fin de semana.

Laminas y aceros Tomorrowland_2018_Logo

Considerado uno de los mejores festivales de música del mundo, cada año asisten a este importante evento personas de casi 200 nacionalidades distintas. Especializado en diferentes sub-géneros de música electrónica

 ¿Dónde se realiza el Tomorrowland 2018?

Provinciaal Recreatiedomein De Schorre, Boom, Bélgica

Laminas y aceros tomorrowland story of planaxis

Este año, “Tomorrowland” tendrá lugar los dos últimos fines de semana de Julio, la temática girará en torno al mundo marino y lleva por título “The Story of Planaxis” de lo que podemos estar seguros, contará con lo mejor de lo mejor de la electrónica internacional.
El festival Tomorrowland de Bélgica esta listo para su edición 2018.Te contamos que se hará en dos partes, en la localidad de Boom, durante los fines de semana del 20 al 22 y entre el 27 y 29 de julio de 2018.Una gran sorpresa, el joven DJ y productor Danny Ávila estará compartiendo cabina junto a David Guetta.


 Djs participantes 


Afrojack, AlanWaker, Benny Benassy, Blaxterjaxx, Chuckie, Craig David (presents Ts5), Duke Dumont, Erick Morillo, Galantis, Gui Boratto, Idris Elba, Nicole Moudaber, Ookay, Quintino, Ricardo Villalobos, Salvatore Ganacci, Tujamo y Ummet Ozcan.
Alok, Alpha9, Bassjackers Coely, Danny ávila, David Guetta, Dixon Ilan Blustone, John Ocallaghan, KSHMR, Laiback Luke, Monika Kruse, Multiples (Speedy & Surgeon), Otto Knows, Pendulum DJ Set, Sigala, TChami X Malaa, Tiga, Virgil Abloh, Virtual Self.
Tendremos que estar muy atentos a los futuros anuncios, ya que después de lo vivido en Miami con Swedish House Mafia, el listón está muy alto y confiamos en que el festival de Bélgica tiene algún has guardado en la manga.

Nuevo llamado a la acción

Otros Links: Láminas y aceros

Referencias: Tomorrowland, Eventos imprescindibles

Topics: Musica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos