En esta universidad si tienes prisa o estás muy cansado puedes tomar el tobogán para llegar a tiempo a tus actividades. Estos tubos cicloidales permiten que el resbalar sea divertido y a la vez útil.
Los edificios de esta universidad son de lo más moderno y con dos toboganes las cosas suben de nivel. De acuerdo con la ley alemana, una parte del presupuesto para construcción debe ser destinado al arte, por lo que estos toboganes son arte en el edificio y desatan la adrenalina que los estudiantes necesitan.
Existe un letrero que le dice a las personas que usar los tubos de formas poco usuales serán castigados con la exmatriculación, una amenaza más seria que la expulsión.
En Alemania los avances tecnológicos y la historia son el mayor motivo de tener un gran flujo de turistas. Sin embargo, este atractivo de toboganes en la universidad ubicada en Munich parte de hacer más llamativo este lugar.
Los toboganes se extienden por los 4 pisos de la casa de estudios, de hecho estan ubicadas en el departamento de matemáticas e informática, siguen una curva parabólica y se extienden en cada piso. Estos fueron presentados en el año 2002.
Fuentes: Ingegeek
Otros links: Láminas y Aceros