Laminas y Aceros

Tips para ser un hombre más atractivo.

Posted by Jose Dominguez on Mar 15, 2022 1:00:00 PM

En esta oportunidad te pasaré algunos tips, que en lo personal le han funcionado a un humilde servidor, para que las mujeres te vean más atractivo, un set completo de consejos para que te veas bien al momento de interactuar con una dama, quédate conmigo y averígualo.

Antes de empezar; al igual que yo, tal vez te has cuestionado, ¿Realmente existe el prototipo ideal del hombre más atractivo?, vaya pregunta, pensarán algunos.

CKOK2AQATNBP3PPV5UBPFTQG5Y

Como en todo en esta vida hay estudios científicos que "tratarán" de darle significado a todo, sin embargo, hay cosas que simplemente se dan de forma natural.

En una investigación en el que se estudia el éxito de los hombres a la hora de encontrar pareja, aquellos que tienen una musculatura por encima de la media tienen más éxito en las relaciones de pareja, aunque esta investigación es real, hay un detalle importante que lo pone actualmente en duda, esto fue del año 2007, ya hace 15 años, en los que el ideal de belleza masculina ha cambiado. ¿Crees que sigue vigente en este caso?

Empecemos con lo estético, es decir, en la actualidad un hombre no precisamente tiene que verse musculoso para atraer a una chica, si bien, es importante comer saludable  y contar con una rutina de ejercicio básica, es más que suficiente para que un hombre se vea bien cuidado.

limpieza_hombres

Por otro lado, lo básico es la higiene personal, bañarse diario , buena higiene bucal, tener cortas las uñas, son piezas claves iniciales, complementando con lo siguiente:

1.-Ropa limpia y planchada:  Es importante siempre lucir bien con la ropa, al igual que saber combinarlos.

2.- Moda: Va de la mano con el anterior punto, sin embargo seguir buenas tendencias de moda es importante si la combinas con tu toque personal.

c7c8f41d39ec08c771586e194c5f67cc

2.- Corte de cabello: Contar con un buen corte de cabello hace sumar puntos de igual forma, prueba diferentes estilos.

images (1)-Mar-14-2022-03-30-39-44-PM

3.-Perfume: Siempre el oler bien y que los demás lo noten es sin lugar a duda un punto más a tu favor, aunque seas feo, las chicas no lo verán así,  te veras más atractivo para ellas.

perfumes-hombres-frasco-colonia-moda-hombre-traje-formal-botella-primer-plano-perfume-hombre-sosteniendo-botella-perfume-perfume-hombres-mano-sobre-fondo-traje-olor-fragancia_2939

4.- Inteligencia: Desarrolla más cerebro que musculo, un hombre es más atractivo con los temas de conversación.

5.- Seguridad: Aunque seas un hombre decidido y con ideas claras, es importante exponerlas con completa seguridad, no tengas miedo a lo que dirán o pensaran de ti.

como-enamorar-a-un-hombre-inteligente-1

6.- Lenguaje Corporal: En efecto, tu cuerpo y tus posturas hablan por ti, así que cuídalas en la medida de lo posible, a las mujeres prefieren posturas expansivas, es decir, no te cruces de brazos, pues darás sensación de estar cerrado y a la defensiva.

images-Mar-14-2022-03-24-04-95-PM

7.- No seas presumido con tu dinero: Si bien los hombres que terminan hablando siempre de lo que poseen y cuánto ganan, solo dan señal de arrogancia y de ser superficiales en todo, EVITALO!!

35535676-close-up-retrato-de-un-hombre-joven-de-moda-en-traje-de-negocios-modernaEstos son sólo algunos tips básicos que todo hombre debe seguir al pie de la letra, te aseguro que a partir de este momento cambiará la forma en que te ven las chicas.

Coméntame aquí abajo que te han parecido estos tips, y si te funcionó alguno de ellos para encontrar a esa chica especial.

Nueva llamada a la acción

Fuentes :Business Insider

Otras fuentes : Laminas y aceros

Topics: cultura, Tu cuidado personal

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos