Laminas y Aceros

TIPS PARA INSTALAR LAMINA KR-18

Posted by Fatima Tosqui on Dec 7, 2021 9:00:00 AM

En este blog les daremos  algunos métodos de instalación para la KR-18 la cual debe ser colocada en la parte superior de la Estructura Principal o sobre un andamio , utilizando una grúa.

La lámina acanalada, conocida como KR-18, no tiene restricciones de longitud, ya que se fabrica en una sola pieza desde el desagüe hasta el borde. Esto facilita mucho el trabajo del material, pues se pueden llevar rollos de acero a un punto en específico, y con una máquina roladora local, se puede lograr este tipo de perfil de acero más sencillo.

Ver las imágenes de origen

Aquí tienes algunos pasos para mejorar su instalación: 

El  primer paso para colocar la KR18 es situarla en la parte superior de la estructura o sobre un andamio, usando una grúa. Los accesorios se tendrán que montar sobre un marco principal. El proceso de instalación de la KR-18 se hace en la parte superior de de la composición.

Para fijar la Lámina se colocará un clip fijo o que sea móvil, el clip a instalar deberá tener 2 Tornillos como mínimo para su fijación. Se deberá colocar un clip en cada apoyo para colocar los tornillos se deberá utilizar un Atornillador de velocidad variable y control de torque.

Sobre cada Clip se le realiza un engargolado manual antes de realizar el engargolado. Una vez instalados los clips, se coloca el siguiente panel en el lugar, siempre con el extremo macho en el sentido del avance.

Ver las imágenes de origen

Una vez que se colocan acrílicos, se puede dejar el espacio para colocarlo y se sitúa siguiente a los paneles metálicos. Para ofrecer Hermeticidad en el área del Caballete se colocan cintas de Polietileno de Espuma de Celda Cerrada. Es fundamental dejar espacio para los movimientos térmicos. Luego se colocará el Caballete metálico.

Ver las imágenes de origen

Para dar Hermeticidad en la Zona del Caballete se colocan cintas de Polietileno de Espuma de Celda Cerrada.

Al finalizar la Instalación se deberá hacer una limpieza general, con el fin de tener el producto más útil posible.

Al limpiar el techo recién terminado, también se tiene la certeza de contar con un material para techo lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de varias personas, que serán las encargadas de darle mantenimiento al producto.

Esto también puede ser aprovechado para volver a revisar el techo desde arriba, y asegurar de nueva cuenta que no existen fallas en la construcción.

Nuevo llamado a la acción

Otros Links: Láminas y aceros

Otros Fuentes: Techos

Topics: Techos, kr18

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos