Laminas y Aceros

Tipos de transportes caninos.

Posted by Nancy Flores May on Jul 9, 2019 6:00:00 PM

En la actualidad la mayoría de las familias optan por tener una mascota independientemente de la especie o raza, esta mascota se vuelve miembro de la familia por la convivencia y trato que se les da.

xperro_encerrado_coche1-676x483.png.pagespeed.ic.VvO-rTws0a-2

Es por ello que en cada oportunidad que puedan los trasladan de un lugar a otro con tal de que estos animales convivan el más tiempo posible con sus familias humanas, y es que para las familias es importante el medio por el que son transportados. A continuación se presentaran algunos tipos de transporte para los animales que se pueden adquirir.

Transportín

Un tipo de transporte para tu mascota como una mochila con una base impermeable especial para perros que se orinan dentro de la jaula, fabricado de material repelente al agua y fácil de limpiar, tiene laterales de malla que pueden enrrollarse y pegarse con velcro para mantener la jaula abierta. 

  • Soporta hasta 15 kilos.
  • Armazón de acero cubierta con alfombrilla de felpa.
  •  Puntas redondeadas para evitar daños en el automóvil.


descarga (1)

 

 

Jaula Plegable de acero

Este transporte para mascotas tiene dos puertas de acero en la parte delantera así como en la parte superior e inferior pues esta hecha para cierres deslizables con cierres de pestillo para mayor seguridad, por el tipo de puertas que tiene permite que las mascotas entren fácilmente y facilita preparar la cama. 

  • Ideal para cachorros y perros adultos
  • Panel divisor y bandeja de plástico 
  • Resistente estructura de metal 

    images-4

Jaula de poliuretano, plástico y metal 

Este tipo es el más común que se ve por las calles y para los viajes para perros pequeño o medianos, para desplazamiento de viajes largos en bus y en avión.

  • Cubierta de  plástico acoplado con metal 
  • Ventilación suficiente
Una asa en la parte superior para fácil desplazamiento.

descarga-1Nueva llamada a la acciónOtros links: Láminas y Aceros 
Fuente: paraperros.store

Topics: Mascotas, frescura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos