Laminas y Aceros

Tipos de tornilleria.

Posted by Eric Matú on May 31, 2019 6:15:41 PM

Los tornillos están hechos de acero con un recubrimiento galvanizado, son  utilizados para fijar piezas ya sean temporal o fijos como puede ser tubo, tubular, o paños de lámina o madera entre otros. 

Laminas y Aceros 1Estos son muy usados en la herrería, mecánica y carpintería, usualmente tiene su cuerpo enroscado esto permite que las piezas puedan ser desmanteladas cuando se requiera.

Tipos de tornillos 

Laminas y Aceros 3

  • Tornillo de madera:  son fabricados con acero dulce,  por lo general la punta es cónica y de rosca fina, la cual sirve para perforar y en medida que se introduce en la madera se va enroscando. Sus cabezas de estas, vienen planas o redondeadas cada tipo tiene una función diferente.
  • Tornillo de cabeza redondeada: Es usado para sujetar piezas estas en lo general son delgadas para poder atravesar el material.
  • Tornillo de cabeza plana: Donde función por lo general es al momento que se realice el atornillado la cabeza se pongo al ras del material.
  • Tornillo de cabeza tipo trox: En la parte superior de la cabeza tiene forma de estrella de varias puntas  con un orificio en la cabeza en forma de estrellad e varias puntas  que logra tener un diseño diferente
  • Tornillo de cabeza fresada : Tiene ranurada la parte superior de cabeza del tornillo en la cual es la mas empleada.
  • Tornillo con cabeza de cruz: Este tornillo esta ranurado en la parte superior en forma de cruz.Laminas y Aceros 5

 

 Estos tornillos son fáciles de enroscar con desarmador o con taladro con su  respectivo punta de del tornillo  también te puede interesar. Tipos de clavos.

Nuevo llamado a la acción

 

Links: Laminas y Aceros

Otros links: Lifer

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos