Laminas y Aceros

Tipos de techos falsos

Posted by Jaquelin Palomo on Jan 30, 2020 11:29:28 AM

Los techos falsos o cielos falsos son instalados con el objetivo de entregar una terminación interior en los recintos y pueden cumplir diversas funciones, como puede ser bajar la altura del interior u ocultar partes de instalaciones de clima.

Estos cielos falsos se pueden hacer  de diferentes tipos de materiales como pueden ser: 

  • Bandejas Metálicas

Están hecha de acero galvanizado con un recubrimiento de pintura cuyo espesor puede soportar resistencia y durabilidad, son ideales para espacios grandes totalmente desmontables. Hacen posible una gran cantidad de acabados, colores y accesorios permitiendo con ello una creación de ambientes personalizados y adaptables. 

descarga-16

  • Lamas Metálicas 

Este tipo de cielo falso es un estilo abierto y de un fácil mantenimiento. Es fácil de desmontar, es uno de los tipos más versátiles; con multitud de modelos en cuanto a formas, anchos y colores.    

rtl_lamas_356_267_F0454E1D

  • Rejillas Metálicas 

Se utiliza en un ambiente donde la luz juega un papel importante en la creación de las sombras teniendo una variedad de colores y modulaciones permitiendo diversos acabados. Con este techo falso se consigue la sensación de techo continuo ofreciendo una gran durabilidad y fácil mantenimiento.

rtl_rejilla_metal_356_267_D2BAECD3

  • Fibra Mineral 

Una opción práctica que destaca por la capacidad de absorción acústica, flexible y con posibilidades de diferencias para el diseño con un precio accesible y de fácil mantenimiento. 

Techo-desmontable-fibra-mineral

  • Vinilo 

Se destaca la limpieza y la impermeabilidad; es ideal para proteger el techo del vapor y al igual que los modelos anteriores, puedes encontrar múltiples posibilidades a bajo costo y sencillo de instalar con un mantenimiento fácil. 

como_limpiar_los_falsos_techos_desmontables_mini

También te puede interesar: Cielos falsos

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Cosinten

Topics: Acero, Cielos falsos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos