Laminas y Aceros

Tipos de extractores de aire

Posted by Mariel Morcillo on Jan 12, 2019 3:00:00 PM

La forma más habitual de renovar el aire de un lugar es por extracción,hoy te hablaremos de los extractores, los cuales están diseñados para brindar mayor confort ambiental en un espacio, a través de la renovación del aire. La función primordial es eliminar malos olores, la humedad y contaminantes.extractores
Existen diversos tipos de extractores diseñados para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales tomando en cuenta que todos los extractores tienen el mismo funcionamiento.

 

 

Extractor axial para muro o pared industrial

laminas y aceros extractor de ventanaEste tipo de extractor tiene el acabado exterior pintado con el marco protector fabricado en lámina de acero y alambre pulido, tienen entre sus principales funciones, succionar hacia alguna zona exterior aire con contenidos de calor, humedad, polvos, gases, etc. con la intención de mantener equilibrado el ambiente interior y libre de impurezas que llegan a ser perjudiciales para el organismo.

Extractor de aire tipo cebolla atmosférico o eólico de lamina

laminas y aceros extractor-eolico-o-atmosferico-

Como se ha mencionado en el blog "Extractores Atmosféricos: Tipo Cebolla", éste extractor eólico es el más dinámico de los extractores de gravedad, gira al producirse velocidad del viento o al existir una diferencia entre la nave y el exterior. Se fabrican desde 14 hasta 36 de diámetro en medida estándar y más grande, son silenciosos, no requieren fuerza motriz, su mantenimiento se podría consideran nulo.Se fabrican en lámina galvanizada, aluminio y acero inoxidable.

Extractores centrífugos de aire industrial

laminas y aceros extractores centrifugos
Son fabricados con álabes curvados hacia atrás y tienen un rotor con las álabes inclinados en sentido contrario al de rotación, son máquinas rotativas, robustas y versátiles, que mueven aire y diversos gases en múltiples aplicaciones industriales.
Son instalados generalmente en el techo y se recomiendan para campanas de cocina industriales en rosticerías, restaurantes, parrilleros, entre otros. Pueden extraer aire limpio o viciado con bajas y altas concentración de partículas (viruta, aserrín), grasa , humo, polvo, etc. habiendo diferentes alternativas y cada una de ellas para un trabajo específico.

 

Extractor axial jet flo

Laminas y aceros extractor-helicocentrifugo
Este extractor es ideal para instalarse en cuartos de baño, brinda una excelente ventilación con bajo nivel de ruido. También puede montarse en techos o muros y puede ser instalado en ductos de este extractor está construido en plástico con acabado en color blanco o en color aluminio con placa frontal de aluminio.


Extractor centrífugos para campanas

Laminas y aceros extractor de campanas
Diseñado para su ubicación dentro de campanas de extracción, debido a su fácil instalación y capacidad de aspiración, que elimina humo, grasa y olores.

 

álabes:  Es la paleta curva de una turbomáquina o máquina de fluido rotodinámica. Forma parte del rodete y, en su caso, también del difusor o del distribuidor.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: 0 grados

Topics: extractores

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos