Laminas y Aceros

El poliestireno expandido igual sirve para la construcción

Posted by Bogar Martin on Feb 28, 2019 6:00:00 PM

Se esta usando como parte fundamental en un panel prefabricado compuesto por una cara exterior e interior de lámina de acero, calibre 26. La pintura es prepintada de fábrica pasando por un proceso de secado por horno. Los colores de línea son blanco o arena y el acabado puede ser liso o de rugosidad leve (embozado).

Laminas y Aceros-insulpanel.4pngEl panel tiene un núcleo aislante conformado por una placa de Poliestireno. Expandido Autoextinguible en espesores de 2" a 10". La lámina junto con el poliestilereno es rolado con un ancho efectivo de 1.00 m (aproximadamente 40 pulgadas), cuenta con tres crestas en la parte superior y una adicional para realizar la unión entre paneles, lo cual proporciona una mayor hermeticidad en el sistema.

El panel se puede fabricar en cualquier longitud; siendo la única condicionante para definir el largo de las piezas el tipo de transportación y el manejo en la obra.

Laminas y Aceros-insulpanel.2png

Diseñado para instalarse como:

  • Techo
  • Muro exterior
  • Muro interior
  • Plafón
  • Fachadas

El poliestireno expandido se está reciclando de una forma exitosa en todo el mundo. Las previsiones muestran que el reciclado del EPS continuará creciendo. Existen cuatro principales opciones para la redacción de los residuos del EPS conocidas como las 4R’s: reducir, reciclar, reutilizar, recuperar.

Laminas y Aceros-insulpanel.3png

Por último cabe mencionar que las espumas de poliestireno expandido (EPS representa únicamente un 0.1% del total de residuos sólidos urbanos.). Por lo tanto, su resistencia térmica permanece estable a lo largo de toda su vida. 
 
Igual te puede interesar el siguiente blog: Panel Isoparete Box, otra opción para aislamiento térmico.
Otros Links: Laminas y Aceros
 

Topics: Panel aislante

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos