Laminas y Aceros

The Broad

Posted by Esteban Pool on Mar 14, 2022 9:00:00 AM

El "The Broad" fue inaugurado en septiembre de 2015, como un moderno y espectacular museo de arte contemporáneo que cuenta con algunas obras destacadas de la posguerra de todo el mundo.  Fundado por los filántropos Eli y Edythe Broad, este museo se encuentra ubicado junto al Walt Disney Concert Hall, una peculiar construcción envuelta en un cascarón metálico. Este edificio fue diseñado con un innovador concepto que lo hace ver como un atractivo icono arquitectónico pues esta cubierto por una estructura, conocida como velo que lo envuelve aportándole un aspecto moderno y singular.
the broad4
Este museo es el hogar de cerca de 2.000 obras de arte Broad Art Foundation y de colecciones personales de los Broads, entre las colecciones más destacadas del arte de posguerra y contemporáneo de todo el mundo. El museo tiene un innovador concepto de bóveda y velo, el edificio de 12000 m² cuenta con dos plantas como espacio de galería dónde se exhiben las colecciones completas de los Broad y es la sede de la biblioteca pública de la Broad Art Foundation. El Broad tiene una plaza pública adyacente al museo de 2400 m² una pieza de espacio verde para la Gran Avenida.
the broad2
El Broad con sus estaciones de carga eléctrica automotriz, aparcamiento de bicicletas, desagües del tejado, jardines a nivel de la calle, accesorios de plomería que ayudan a reducir el consumo de agua en un 40%, y su rápido acceso al transporte público, incluyendo a la nueva estación Regional de Metro busca la certificación LEED Silver.
the broad
El objetivo del Broad sería estar en el nivel superior de museos eco-conscientes y eficientes. En lugar de relegar el almacenamiento la bóveda juega un papel clave en la formación de la experiencia del museo desde la entrada hasta la salida. Su parte inferior tallada conforma el vestíbulo y vías de circulación pública, la superficie de la galería es el tercer piso. La bóveda es una forma de velo, tiene una estructura porosa en el exterior con forma de panal, que se extiende por todo el edificio, y filtra luz natural. El Velo se levanta por las esquinas, dando la bienvenida a los visitantes. Tiene unas escaleras mecánicas, pasando a través de la bóveda, para poder llegar a la galería que esta libre de columnas y lleno de luz. La galería tiene 8 metros de altura, es soportado por vigas de acero de 2 metros de profundidad. Que salen desde la galería por el tercer piso, para poder regresar es a través de la bóveda donde se encuentra una escalera de caracol dónde se puede ver la vasta colección.
the broad1
Tiene un Bosque de 100 años de antigüedad con árboles de oliva Barouni y hierbas este bosque se encuentra en la plaza y crea un espacio público para picnics, películas al aire libre, espectáculos y eventos educativos. Los peatones utilizan las anchas escaleras y un ascensor que esta al final de la plaza para acceder la nueva estación de Metro Regional.
Nuevo llamado a la acciónFuente : Museos

Otras Fuentes : Laminas y Aceros de Yucatán

Topics: Acero Estructural, Vigas, Museo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos