Este pabellón turístico se encuentra en nuestra ciudad futurista favorita, si así como lo estás pensando estamos hablando de Dubái, el pabellón son un conjunto de exposiciones que buscan concientizar a todos los visitantes en tener una mejor relación entre las personas y la naturaleza.
Está obra reunió a arquitectos de todo el mundo para que presentaran sus proyectos más ambiciosos. La obra del estudio Grimshaw es un "árbol energético" gigante fabricado con un 97% de acero reciclado y cubierto de paneles de energía solar
Este pabellón además de tener una estructura fascinante lo que contiene en su interior es aun mejor
De las experiencias que puedes experimentar en este pabellón se destacan las siguientes:
- Terra: el pabellón de la Sostenibilidad re-imagina nuestro futuro entrelazado con el mundo natural.
- Da un paseo interactivo a través de las raíces de un bosque y observa el impacto que tiene en la "wood-wide web".
- Participa en una experiencia emotiva que te hará cuestionar cómo tu comportamiento afecta al medio ambiente.
- Disfruta de deliciosa comida en la cafetería de la exposición y en los camiones de comida que ofrecen platos de todo el mundo.
Además podrás descubrir los innovadores proyectos globales que ofrecen soluciones para la preservación de nuestro planeta para las generaciones futuras.
Este pabellón esta hecho para concientizar y ver nuestra relación con la naturaleza a su alrededor cuenta con 4912 paneles solares, ayudan a generar 4 GWh de energía alternativa al año, electricidad suficiente como para cargar más de 900 000 teléfonos móviles.
Otras Fuentes: Hola Viajes
Otros Links: Laminas y aceros