Laminas y Aceros

Ternium invertirá 500 millones de Dólares en proyectos ambientales.

Posted by Marco Baylón on Mar 17, 2021 1:00:00 PM

El CEO de la compañía Máximo Bedoya realizó el anuncio en la conferencia de inversores y analistas del pasado 24 de febrero, Ternium invertirá 500 millones de dólares en proyectos de mejora ambiental principalmente en sus plantas de México, Argentina y Brasil.

LYA DlsqJmDU0AE5AAT ternium

 

Mencionó que “El cuidado del medio ambiente es un aspecto clave de las operaciones de Ternium. La industria del acero, como muchas otras, ha destinado cada vez más recursos a mejorar su huella medioambiental”, dijo Bedoya.

LYA R5d0ce8a7fc5a75f73669098c72bb9531

Dentro de su plan anterior hasta 2019 la compañía invirtió 260 millones en proyectos relacionados con cuestiones medio- ambientales, con este nuevo plan se suman otros 500 millones a aplicarse en un lapso de 7 años.

LYA Centro-Industrial-Ternium-1

Dentro de los principales proyectos, en México se invertirá en la construcción de domos y silos de materias primas para su planta Guerrero en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, la modificación del Sistema de Aspiración Secundaria de Acería de San Nicolás de los Arroyos, Argentina; y el baghouse –un dispositivo de filtrado y eliminación de partículas– de la planta de Sinter de Brasil.

 

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Ternium

Otros link: Láminas y Aceros

Topics: Materiales de cosntrucción, láminas y aceros

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos