Laminas y Aceros

Tendencia de uñas para la primavera 2022

Posted by Amairani Dorantes on Mar 13, 2022 5:00:00 PM

Un buen diseño en las uñas es esencial para emitir una buena impresión, imagina tenerlas  mordidas o a medio pintar, habla de una persona un poco descuidada, por lo que siempre se aconseja de cuidarlas y sobre todo consentirse en tener un diseño bonito y única en nuestras manos.  Esto no significa que tengas que aplicarse uñas postiza, solo que estén limpias y bien pulidas.

Desde tendencias muy formales hasta toda clase de diseños en 3D para que las vean pese a cualquier ocasión. Te sorprenderás todas las ideas que tenemos para ti.

 1. Pedrería.

cristales

Las pedrería son una tendencia que queda genial en el maquillaje o el cabello pero ahora se ha llevado a otro nivel con las pedrería incrustadas en las uñas. Es una de esas tendencias veremos todo el año en nuestras artistas favoritas.

2. Uñas con ondas.

ondas

Otra tendencia popular es el esmalte de uñas transparente y la creación de pequeñas formas en ciertas partes de la uña mezclando esmalte de uñas de diferentes tonos. Esto les da una sensación divertida y diferente que seguramente te hará sentir muy especial mientras los usas.

3. Uñas con figuritas.

figura

Este año 2022 es un año para disfrutar y gozar de los estampados que te pones en las uñas primavera 2022, y por lo mismo vale la pena hacer las cosas diferente que nunca. Hoy en día ya existe una  amplia variedad de dibujo para recrear este patrón con formas o gestos de las cosas que le gustan en lugar de dibujarlas directamente. ¡Va bien con gente con carácter divertido!.

4. Flores.

flores

Si una de las cosas que determina la llegada de la primavera son las flores, entonces en este 2022 puedes optar por un diseño muy sencillo en forma de manicura francesa o simplemente combinar diferentes flores con otra flor por toda la uña.

5 Polvo de hadas.

hadasHace apenas unas semanas se viralizaron unas uñas muy parecidas a la de la foto porque parecían polvo de hadas. Su textura se de un color nude con un tono rosado, pero lo que lo hace espectacular acabado de brillo.

6. Estilo francés de colores.

francesLos colores claros y los pasteles son básicos en la primavera y la mejor idea con una elegancia de la elegancia francesa con colores pasteles con degradado, te sentirás  lleno de vida con unas uñas sensibles pero de colores. 

Nuevo llamado a la acción

Fuente: The Happening

Otro link: Láminas y aceros

Topics: belleza, Uñas, Tendencia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos