Laminas y Aceros

Tendencia de Moda 2023 para las mujeres.

Posted by Cristal Jiménez on Jan 7, 2023 10:07:28 AM

La moda es un estilo único y diferente, que a lo largo del tiempo se ha desarrollado y evoluciona constantemente. Colores vibrantes, brillos, alegría, sensualidad y piel a la vista son algunas de las tendencias que podemos ver al seguir los desfiles de moda alrededor del mundo.

tendencias-zara-otono-invierno-2022-2023_f88558c0_900x900

En esta ocasión no es la excepción, te mostraremos la tendencia que marcará pauta este 2023 para las mujeres, recordemos que cada año se mejoran los estilos, sobre qué prendas y qué colores se van a llevar cada temporada.

Empezamos con, el azul klein va a estar por todas partes. Son muchos los diseñadores que lo han subido a la pasarela, y será tendencia importante para tu ‘outfit’ de noche.

lanvin-1658408853

Otro de los tejidos que tiene todas las papeletas para triunfar la próxima temporada, es el satinado. No sólo porque suponga el mejor contraste para una prenda en efecto piel, sino porque pocas cosas son tan elegantes como un ‘total look’ satinado.

captura-de-pantalla-2022-09-14-a-las-23-48-21-1663192492

Elegante y sexy, la transparencia sigue siendo fuerte entre las tendencias de la Primavera/Verano 2023. Se revelan partes estratégicas del cuerpo, pero con reserva, lo que aporta aún más sensualidad a las prendas.

tendencias-primavera-verano-transparencia

Tejidos que marcan las tendencias.

Las telas también cambian según la temporada, sobre la tendencia Primavera/Verano 2023 llegan más llenas y con volumen. 

Denim

El denim es clásico, pero puede que no sea básico. Combina con todo tipo de piezas, ya sean estampadas, lisas, asimétricas o con recortes.

Esta temporada, como ya viene ocurriendo en temporadas anteriores, los jeans más anchos toman fuerza, en varios modelos diferentes, incluidos los de cintura baja.

Telas metalizadas

Un tejido perfecto para aquellas que son atrevidas y también creativas. 

Así que si tienes algo de esto en tu armario, ponlo en las primeras perchas para tenerlo a mano cada mañana y disfrutar de la moda de este 2023. ya que tener el temario estudiado de antemano nos permite conocer qué tendencias ya tenemos y cuáles tenemos que aprovechar en las rebajas de enero.

Nueva llamada a la acción

Link: Audaces

Cosmopolitan

Otros links: Laminas y aceros 

 

Topics: cultura, Tendencia, moda

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos