Laminas y Aceros

Opciones para techos de terraza.

Posted by Carmen Cach on Apr 4, 2024 3:03:37 PM

Las terrazas son espacios que usualmente se utilizan para relajarse, para disfrutar del aire fresco, lugar especial para socializar con los amigos, para realizar una pequeña reunión en la noche.

7. Techo de Caña o Bambú:

Techo de caña o bambú: Es un material especial para las personas que aman el espacio estilo rustico y tropical, es de un material natural que brinda una apariencia cálida y exótica a tu terraza, ofrece sombre y resulta ser un lugar fresco.

6. Techo de Malla de Sombra:

Malla sombra: Es un tipo de techo que puede ayudar a cubrir del sol, protege de los rayos UV, brinda un ambiente agradable y fresco, permite el paso del aire, si es un lugar con mucha iluminación solar se puede aplicar este tipo de material para evitar el contacto directo del sol.

4. Techo de Policarbonato:

Techo de policarbonato: Es un material ligero, cubre de los rayos UV, también permiten el paso de luz, se puede realizar un techo fijo o retráctil para ajustar la cantidad de luz que se desee. Este material es una excelente opción para crear un ambiente luminoso y protegido.

2. Pérgola de Metal:

Para este tipo de material es muy importante hace la selección correcta a utilizar, puede ser de madera si está en busca de una opción clásica, se puede conseguir maderas tratadas, y para un mejor diseño se puede agregar plantas trepadoras. Otra opción es el metal, puede ser de acero, aluminio o hierro forjado, en la mayoría las personas aplican pintura para un mejor acabado.

También le puede interesar: Terrazas sensacionales, diseñadas con pérgolas.

Nueva llamada a la acción

Fuente: MSN

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Techos, metal, Protección

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos