Laminas y Aceros

Techado con policarbonato.

Posted by Teresita Diaz on Mar 26, 2024 5:31:25 PM

El policarbonato es un material transparente que permite que, entre la luz natural en el interior de la casa, lo que puede reducir la necesidad de iluminación artificial durante el día y crear un ambiente luminoso y acogedor. El techo de policarbonato se encuentra en la azotea de una antigua casa en Puebla.

01_CasaBeisgn_tallerparalelo_HDA

El policarbonato es un material que es resistente a la intemperie, lo que significa que puede soportar condiciones climáticas adversas como la lluvia, el viento. Los materiales que se utilizaron para la estructura de la techumbre fueron madera, acero, la laminas corrugadas de policarbonato. El proyecto Giacopello rooftop es una maravillosa colaboración en la que participan más de 20 diseñadores y arquitectos en la histórica Casa Giacopello de la ciudad.

06_CasaBeisgn_tallerparalelo_HDA

Los pabellones de policarbonato pueden tener diferentes formas y tamaños, lo que permite una amplia variedad de diseños arquitectónicos para adaptarse a las necesidades y preferencias del espacio en el que se ubican.

04_CasaBeisgn_tallerparalelo_HDA

Estos tipos de pabellones se encuentran a menudo en entornos al aire libre como jardines, parques, terrazas o patios, y cumplen múltiples funciones, desde lugares tranquilos de relajación hasta vibrantes espacios para eventos.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y aceros

Otros links: Archdaily, Designboom 

 

Topics: Policarbonato, construccion, casas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos