Laminas y Aceros

SuperMan "El Ultimo Escape"

Posted by Ismael Santes on Jan 30, 2023 1:00:00 PM

SuperMan "El Ultimo Escape" es una montaña rusa del parque de atracciones Six Flags México inspirada en el famoso súper héroe de los cómics. Su recorrido inicia con un acceso que te hace vivir la experiencia de trabajar en las oficinas del Diario "El Planeta", justo donde laboran Clark Kent, Lois Lane y el resto de los editores del diario de Metrópolis.a04e418a9388808853fd97b5c2c0d5ea

Es una de las montañas rusas más grandes y rápidas del mundo, ésta consta de 3 trenes con 6 vagones para 6 personas cada uno, haciendo un total de 36 pasajeros por tren. La montaña es monitoreada por tres ordenadores con sensores inductivos que coordinan las diferentes estaciones de frenos durante el recorrido. Cada pasajero cuenta en su asiento con un sistema de seguridad que le garantizan disfrutar de la atracción.

superman-main

Para su construcción fueron necesarias cientos de toneladas de materiales de acero, tales como tubería de variedad de cedulas, ángulos de distintos calibres y longitudes, bridas de a/c, birlos y tornillos, todo para alcanzar una longitud total de la estructura de 1,706.9 metros y una altura en su parte más alta de 67 metros (su mayor atracción), su velocidad máxima es de 120 Km/h, teniendo una duración de 3 minutos con 04 segundos el recorrido completo.

super-main

Para poder disfrutar de esta gran experiencia extrema es necesario contar con una estatura mínima de 1 metro con 30 centímetros. Como dato extra cuenta con un túnel después de la caída más alta y espectaculares giros y bajadas consecutivas conocidas como jorobas de camello, por todo lo mencionado, es considerada una de las atracciones más importantes del parque.

superman-main (1)Nueva llamada a la acción

 

FUENTE: SIXFLAGS.COM    COMMUNITY.COM

LINK: LAMINASYACEROS.COM

Topics: Acero, construccion, Tubería

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos