Laminas y Aceros

Soy hombre: ¿Qué tipo de ropa me favorece usar?

Posted by Mariel Morcillo on Apr 30, 2021 7:30:00 AM

Bueno, en algún momento de nuestra vida siempre hemos tenido esa sensación de que en ocasiones no se nos ve bien nuestra ropa. Esto se debe a que no estamos conforme con nuestro cuerpo o con la ropa que nos ponemos, sin embargo, en este blog te mencionaremos que tipo de ropa usar.

Bien, para empezar debemos ser realistas y definir qué tipo de cuerpo tenemos, puesto que aunque en nuestro pensamiento esté: "Si voy al GYM tendré este" o "Si me pongo a dieta bajare de peso y tendré este", pues no, en esto no funciona así, si bien sabemos que podemos llegar a tener el cuerpo que deseamos en un futuro, primero tenemos que ser realistas y saber que cuerpo tenemos y así poder ajustar la ropa de manera adecuada.

Los tipos de cuerpo más comunes son:

somatotipos-hombre-mujeres-endomorfo-ectomorfo-y-mesomorfo

Bien, ahora que ya identificamos nuestro tipo de cuerpo según la imagen, te diremos que nos favorece.

Endomorfos:

El color que se recomienda es el Negro. Ahora, no debes comprar ropa muy ancha ya que si tratas de ocultar tu cuerpo, lo único que lograrás es que se vea mal. Por lo que te aconsejamos usar ropa en tu talla.

cc8947be30801ca809e099340f94a9ed

Mesoformos:

Este tipo de cuerpo habitualmente le queda bien cualquier tipo de prenda y el color, puesto que son cuerpos atléticos y que son justo para relucir cualquier tipo de ropa. Sin embargo elige camisas antes de playeras.

como-vestir-bien-hombres-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-cuerpo-hombres-de-complexión-media-e1384178352127

Ectoformos:

Este tipo de cuerpo tienen poca masa muscular, por lo tanto, evita usar ropa que se hagan que tu cuerpo se vea más largo. Las playeras con rayas verticales hará que te veas más largo de lo que te ves, por lo tanto puedes usar camisas un poco anchas. Usa playeras horizontales y colores claros, así mismo en pantalones usa pantalón Slim.

e05d86_2473a9df2165459e9c91c9fa3bfc88e7-1

Ahora que ya conoces que tipo de ropa usar, ve modificando tu guardarropa y sácale provecho a tu cuerpo.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Modaellos

Otras fuentes: Láminas y Aceros

 

Topics: Estilo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos